viernes, 8 de julio de 2011

A.C.P.I.R.A.I.C.P. #1: Música.

Nuevo diseño. El nuevo diseño tiene que estar acompañado por algo súper especial, nuevo y novedoso que interese y divierta a mis millones de lectores en todo el mundo. En todo el mundo. *pasa girando una bola de pasto seco y se escucha el ruido de la brisa*. Esta es la primera de las A.C.P.I.R.A.I.C.P. que como dice ahí arriba, van a ser citas o afirmaciones redactadas por un pelotudo. Si, qué fácil adivinan! Redactadas por mi. Esta introducción no va a aparecer en las próximas. Por suerte.

Tema de hoy: Música.

Hoy alguien me dijo lo siguiente: "toda persona tiene sus gustos musicales y se respeta todo estilo musical". Esto es una completa e increíble mentira y el que piense eso es un hijo de puta. Primero que nada habría que aprender a diferenciar cada artista y reconocer su fin. Los fines de los músicos no son muy variados. Desarrollan su carrera persiguiendo uno de tres fines: 1) Amor al arte. 2) Plata y fama. 3) Amor al arte, la plata y la fama. Discriminar uno de otro es mucho más fácil de lo que parece: El artista en cuestión tiene un vestido hecho de bife de chorizo? Opción 2. El artista en cuestión se hace llamar "Wachiturro"? Opción 2. El artista en cuestión se llama Ricardo Arjona? *voz de Riverito* 2 2 2 2. No crean que mi gusto musical está encasillado en un solo género. Mi odio hacia lo comercial es muy amplio, como así también mi amor por la buena música. Mi uniforme escolar es una remera de Nirvana, sin embargo se reconocer y disfrutar del talento de artistas de variadísimos estilos como el jazz ácido y bailable de Jamiroquai o el pop fresco de Foster The People. Es por eso que digo que la música es respetable siempre y cuando no se desvirtúe en demasía su fin, no dañe el oído y no insulte a un ser mínimamente pensante con frases clichés, estupideces grandilocuentes, atuendos payasescos o máscaras sangrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario